Kubota EK1

Kubota lanzó la nueva serie de tractores EK1 de la marca «E KUBOTA». El lanzamiento es el primero de la alianza entre Kubota Corporation y Escorts Limited.

El primer equipo comercializado bajo esta marca será el EK1-261, una máquina que responde a demandas de los pequeños productores y agricultores no profesionales.

El EK1-261 tiene un motor de 3 cilindros con 1,318 cc Stage V con 25 CV de potencia nominal y un depósito de 24 litros, para trabajar más horas sin necesidad de rellenar. El tractor de tracción a 4 ruedas cuenta con una transmisión de toma constante de 9 velocidades hacia adelante y 3 hacia atrás, esto permite mayor precisión y flexibilidad para las necesidades de cada trabajo. Es posible cambiar fácilmente de marcha gracias al diseño ergonómico de sus mandos.

La dirección hidráulica y la bomba hidráulica de 20 l/min del EK1-261 ofrece un gran rendimiento. La bomba alimenta al elevador, capaz de levantar hasta 750 kg en los puntos de enganche. También, de manera opcional, se podrá montar la pala económica Kubota-tenias Me05.

Todos los tractores de la serie contarán con 2 velocidades de TDF; 540 y 540E, para ahorrar combustible en aplicaciones que no requieran tanta potencia.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

La plataforma plana del tractor y el puesto de conducción espacioso ofrecen una disposición bien diseñada para un manejo más cómodo. Además, con el faro para trabajo trasero permitirá mantener el control de la tarea sin importar las condiciones de luz. Por último, el producto se incluye con una caja de herramientas para su mantenimiento diario.

El tractor es el único del mercado en brindar tanto control de esfuerzo como de posición. Esta característica permite que los operadores no incurran en costos adicionales.

Cabe destacar que El EK1-261 estará disponible con 3 opciones de neumáticos para diferentes tareas:

  • Agrícolas
  • Césped
  • Industriales

La máquina estará a la venta a finales de este año.

Fuente: Kubota
#Kubota #Maquinaria #Tractor #Lanzamiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: