Ascendum México comunicó que desde ahora es responsable de toda la comercialización de los camiones rígidos de las marcas Volvo y Terex Trucks. Del mismo modo, la empresa se encargará de la venta de repuestos, asistencia técnica y servicios para esta rama de productos.
“Ya estamos prestando servicios y estamos preparados para ampliar aún más el apoyo a los clientes que poseen camiones todoterreno de ambas marcas. El mantenimiento preventivo y correctivo de calidad es fundamental para asegurar la máxima productividad de los equipos que operan día y noche en jornadas de trabajo intensas”, declaró el Director General de Ascendum, Jorge Rodríguez.
Para el área de camiones rígidos, Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ofrece los modelos R70D, R60D, R45D y R100E. El último de estos, el camión rígido todoterreno más grande de Volvo.
Por el lado de Terex, se ofrecerán los equipos TR45, TR60, TR70 y TR100.
En 2014 Volvo CE adquirió la división de camiones todoterreno de Terex Corporation. Desde entonces está a cargo de las operaciones comerciales de estos productos en todo el mundo. La compra incluyó la fábrica de Terex Trucks en Motherwell, Escocia, y 2 líneas de productos que ofrecen camiones rígidos y dúmperes articulados.
ASISTENCIA
“Estamos constantemente fortaleciendo nuestra distribución de máquinas y la postventa de repuestos y servicios en todo el continente. El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, con una asistencia técnica de calidad y mejorar aún más el servicio”, dice Enrique Ramírez, director comercial de las marcas Volvo CE en el Distrito Norte, una región comercial que cubre México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y el resto de los países centroamericanos. “México es uno de los principales mercados para Volvo CE en toda Latinoamérica”, subrayó Ramírez.
Fuente: Ascendum Maquinaria México
#Maquinaria #Ascendum #Volvo #Terex