New Holland Agriculture realizó una actualización en sus cargadores sobre ruedas de la serie D; ahora los equipos integran funciones avanzadas y ofrecen importantes ahorros en el costo total del equipo.
Las nuevas funciones de la serie D están enfocadas en mejorar la experiencia del operador y ofrecer ventajas de costo total de propiedad y fiabilidad. Un resistente eje cardánico y un exclusivo sistema de refrigeración garantizan un tiempo de actividad superior, un potente rendimiento, la mejor relación carga útil-peso de su clase. La cabina de los equipos, ahora es más cómoda.
El Responsable de Gama Compacta New Holland para Europa, Alain de Nanteuil, afirma que “A los contratistas dedicados a la recolección de forraje y a los propietarios de plantas de biogás ya les encantan nuestras cargadoras de ruedas porque nos centramos en las prestaciones y funciones que más les importan. Nuestras máquinas empujan y suben rápidamente en operaciones de ensilado de hasta 17 horas al día, con un tiempo de actividad superior. También son ideales para cargar digestores de biomasa. Gracias a las excelentes mejoras que hemos introducido, creemos que es la cargadora de ruedas más interesante que jamás ha fabricado New Holland.”
AHORRRO EN COSTOS TOTALES
New Holland introdujo 2 importantes mejoras centradas en el consumo de combustible y costos de mantenimiento. En conjunto, alcanzan un ahorro de hasta 20,000 euros durante el ciclo de vida de la máquina.
La primera de las innovaciones es el modo de trabajo inteligente, que ofrece un ahorro de combustible de hasta el 10% en una máquina que ya de por sí destaca por su eficiencia.
La otra mejora importante radica en la ampliación de los intervalos de servicio de 500 a 1,000 horas, lo que genera un ahorro de hasta el 20%.
CONFORT DEL OPERADOR
La pantalla táctil en color de 8 pulgadas presenta un manejo sencillo. Los nuevos botones de acceso rápido permiten interactuar con la pantalla sin interrumpir las operaciones. Con el modo autonivelante se facilita el manejo de las horquillas, garantizando el paralelismo al suelo.
Por otra parte, la báscula de carga útil fue diseñada para controlar la cantidad de material cargado con precisión, mientras que el sistema de control de presión de los neumáticos garantiza estos conserven la presión óptima, reduciendo su desgaste y el consumo de combustible.
Además, gracias al parabrisas de una sola pieza y la cámara de visión trasera se ofrece una excelente visibilidad. Lo anterior, se refuerza con el sistema de luces mejorado opcional que, con 43,000 lúmenes, convierte la noche en día para un funcionamiento nocturno seguro y eficiente.
Fuente: CNH Industrial
#Maquinaria #CNH #NewHolland #Cargadores