Sandvik lanza la nueva perforadora SH69 dentro de la serie PowerCarbide™; la serie agrupa las herramientas de carburo más poderosas del mercado.
La nueva SH69 fue desarrollada tomando en cuenta el principio base de PowerCarbide: una combinación fuerza, tenacidad y resistencia al desgaste. Bajo el concepto de PowerCarbide, se aumentó la vida útil de las brocas hasta en un 45%. Los grados de autoendurecimiento de Sandvik tienen propiedades homogéneas en todo el material y tienen la capacidad de volverse más duros y más resistentes al desgaste mientras perfora. Las características del material patentado contribuyen a una mayor resistencia y durabilidad.
La herramienta es especialmente adecuada para terrenos duros y abrasivos. Sus características no sólo generan mayor productividad y rentabilidad, sino que también mejoran la seguridad pues hay menor necesidad de cambiar las brocas; de esta manera se reducen las lesiones.
LÍDERES DEL MERCADO
“La nueva SH69 es verdaderamente un gran avance en nuestro desarrollo de carburo cementado”, dice el Gerente de Producto de Brocas de Fondo, División de Herramientas para Roca, Xueying Hai. “Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes de fondo de pozo una calidad de carburo líder en su clase que puede marcar una gran diferencia en sus operaciones en términos de rendimiento, productividad y sostenibilidad. Con menos consumo de bits, hay claros ahorros de huella de CO2 tanto en la fabricación como en la logística.”
Una gran parte del éxito de la gama PowerCarbide es la Investigación y Desarrollo líderes en el mercado de la empresa en carburos cementados. Sandvik controla toda la cadena de valor, desde su propia mina de tungsteno hasta la producción de insertos y brocas.
“Gracias a nuestros recursos de desarrollo de vanguardia y la estrecha cooperación con nuestros clientes, podemos continuar nuestra larga tradición de liderar el mercado en innovación de carburo cementado”, dice Hai. “Con nuestra gama completa de grados PowerCarbide™, podemos ofrecer a la mayoría de los clientes algo ideal para sus condiciones específicas, y el SH69 realmente fortalece esa oferta. Realmente es el interior lo que importa.”.
Fuente: Sandvik Mining and Rock Solutions
#Maquinaria #Minería #SandvikSolutions