CASE Construction Equipment (CASE CE) ha presentado el cargador compacto sobre orugas (CTL) TV620B más grande y potente jamás construido. El CTL de 114 caballos de fuerza y 6,200 libras de capacidad operativa ofrece las mejores fuerzas de arranque. El equipo incluye controles electrohidráulicos ajustables, sistema hidráulico de alto flujo, control automático de suspensión, autonivelación unidireccional, un acoplador hidráulico, un ventilador de inversión automática, luces LED y suscripción de un año a la telemática CASE SiteWatch. Igualmente, posee un cucharón de uso pesado de 1.25 yardas.
El nuevo TV620B cuenta con el nuevo módulo CASE SiteConnect; el sistema permite conectividad remota y actualizaciones de software a través de la aplicación SiteManager (iOS y Android), así como conectividad con CASE Uptime Center para la gestión colaborativa de la flota entre CASE, el distribuidor CASE local y el propietario del equipo.
«La industria nunca ha visto un CTL como este, y estamos enfocados en brindar potencia y rendimiento extremos combinados con tecnologías intuitivas que simplifican la propiedad y el funcionamiento», afirma el gerente de producto de CASE CE, George MacIntryre. “El TV620B está diseñado para simplificar el trabajo pesado, como el cepillado en frío, el triturado, el manejo de materiales pesados y la carga de camiones de lados altos. En la actualidad, no hay ningún cargador en el mercado con este nivel de características estándar y su combinación de potencia, estabilidad y rendimiento; está aquí para asumir el gran trabajo.»
El cargador presenta los avances introducidos a los CTL de la serie B. Entre otros, se incluye una interfaz de operador completamente rediseñada, una visibilidad de 360 grados líder en la industria y una pantalla multifunción LCD de 8 pulgadas. También incluye una cámara retrovisora visible en una pantalla dividida con datos de la máquina.
EL CTL MÁS GRANDE
El TV620B lidera la industria en la capacidad operativa nominal (6,200 libras) y fuerza de desprendimiento (12,084 libras del cucharón; 12,907 libras de elevación).
El rendimiento y la resistencia están respaldados por un nuevo tren de rodaje de servicio pesado y orugas de goma de 17.7 pulgadas para servicio pesado que permiten una alteración mínima del suelo (6.1 psi) y un rendimiento mejorado.
La máquina ofrece una selección de cucharones, incluido un cucharón de servicio pesado de 1.25 yardas cúbicas de 84 pulgadas exclusivo de la industria con dientes SmartFit. Este cucharón está diseñado específicamente para usarse con otros accesorios de servicio pesado como cabezales trituradores. En el futuro próximo, la compañía lanzará accesorios adicionales para trabajo pesado.
“Esta máquina maneja fácilmente palés pesados, carga de camiones más grandes y accesorios en funcionamiento que requieren un sistema hidráulico de alto flujo mejorado. La combinación de las especificaciones de la pista sobre el suelo, la altura del pasador de bisagra y el alcance a la altura máxima de descarga hacen que esta sea una máquina diseñada para cargar camiones de todos los tamaños.” Asegura MacIntyre.
MAYOR CONTROL
El TV620B amplía los controles intuitivos de los CTL serie B con nuevas funciones de control y estandarización. Por ejemplo, viene de serie con controles electrohidráulicos ajustables, que permiten configurar la capacidad de respuesta total de la máquina en baja, moderada o agresiva. También puede configurar de forma independiente la velocidad de inclinación, elevación y transmisión, así como el brazo del cargador y el control de transmisión. Un simple botón permite operar en patrones operativos H o ISO. Por otro lado, con la Velocidad lenta se ajusta la velocidad del accesorio de forma independiente.
El cargador también cuenta con control de suspensión automático estándar con configuraciones de velocidad ajustables. Esta función se habilita y deshabilita desde la pantalla multifunción. También cuenta con un pedal para el acelerador (aceleración tradicional); la transmisión (reduce la velocidad de conducción pero retiene las RPM para las funciones del brazo del cargador) y la desaceleración (desaceleración tradicional).
MANTENIMIENTO Y TELEMÁTICA
El nuevo TV620B cumple con las regulaciones de emisiones con una combinación de tecnologías de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR), catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR). No cuenta con filtro de partículas diésel (DPF) y no requiere regeneración.
Además, la acumulación de escombros en el compartimiento del motor se mitiga con un ventilador hidráulico de inversión automática estándar. El operador puede establecer la frecuencia con la que funciona el ventilador y durante cuánto tiempo desde la pantalla multifunción.
Todos los puntos de servicio principales son fácilmente accesibles en la parte trasera de la máquina. El servicio diario y la gestión general de la flota se mejoran aún más con una suscripción estándar de un año a la telemática CASE SiteWatch.
SITECONNECT
El módulo SiteConnect permite un rendimiento telemático más sólido, diagnósticos remotos y actualizaciones de software remotas que agilizan las actividades de gestión de flotas. La conectividad mejorada permite al propietario de la máquina compartir información de la máquina en tiempo real con el distribuidor y el Centro de disponibilidad de CASE en Racine, Wis.
Con SiteManager se empareja el teléfono o dispositivo del operador con la máquina para realizar un análisis remoto. Luego, los técnicos certificados de CASE diagnostican el estado de cada máquina conectada a través de varias lecturas de parámetros y códigos de falla, y determinan si el problema se puede abordar de forma remota o si requiere un viaje a la máquina.
El módulo SiteConnect también mejora el volumen, el flujo y la integración de datos en la plataforma telemática CASE SiteWatch para el monitoreo en tiempo real, la gestión de los intervalos de mantenimiento y servicio, el examen de la utilización del equipo y el mantenimiento de registros generales de la máquina.
Fuente: CASE Construction Equipment
#Maquinaria #CASECE #Cargador