SANY America ha lanzado la retroexcavadora SLB95 ágil y fácil de operar para una variedad de aplicaciones gracias a su mayor potencia y versatilidad. El equipo, además, tiene la capacidad de moverse de un sitio a otro sin el uso de un remolque.
La SANY SLB95 viene con todas las funciones que los clientes necesitan. La cabina espaciosa y cómoda tiene certificación ROPS / FOPS (ISO-3471, ISO-27850, ISO-3449) para movimiento de tierras y agricultura.
La transmisión Powershift con tracción en las cuatro ruedas permite un cambio de marcha suave con diferencial de deslizamiento limitado para la tracción. El sistema hidráulico de detección de carga con controles piloto brinda un rendimiento multifunción y una respuesta mejorada junto con el cambio de patrón ISO / SAE de preferencia.
Una función de flotación en el cargador permite nivelar y terminar superficies rápidamente. El retorno a la excavación proporciona tiempos de ciclo más rápidos. Asimismo, las almohadillas abatibles brindan la opción de trabajar sobre suciedad o superficies acabadas y las protecciones de los cilindros protegen el sistema hidráulico de los estabilizadores. También, incluye un circuito auxiliar en la excavadora para interruptores y otros accesorios.
Juliano Silva, Gerente de Producto, expresó que “SANY America sabe que las retroexcavadoras no sólo deben ser confiables, sino también fáciles de mantener porque los propietarios y operadores quieren mantener la máquina ellos mismos. Trabajamos duro para mantener estas máquinas simples y fáciles de mantener utilizando componentes confiables y respaldando la máquina con la garantía más sólida de la industria en 4 años o 4,000 horas».
Fuente: SANY America
#Maquinaria #SANY #Retroexcavadora