Hitachi CM Americas - RevSobreOru

La fabricante de equipos pesados Hitachi Construction Machinery planea dar un mayor enfoque a la región de América en el futuro inmediato; como primer paso, la subsidiaria en EE.UU., Hitachi Construction Machinery Loaders America, cambiará de nombre a Hitachi Construction Machinery Americas. De esta manera, reflejará la amplia gama de productos que ofrecerán en el continente.

La subsidiaria con sede en Georgia, ha sido responsable de la fabricación y venta de cargadores sobre ruedas de Hitachi en América del Norte. Habiendo concluido el jointventure con John Deere, la compañía busca expandir su oferta en la región.

Con respecto a ello declaró lo siguiente: “con la disolución de la relación de riesgo compartido entre Hitachi Construction Machinery Group y Deere & Company, a partir de marzo de 2022, Hitachi Construction Machinery tiene como objetivo implementar de forma independiente los últimos productos, tecnologías y servicios en toda Norte, Centro y Sudamérica.”

REESTRUCTURA EN AMÉRICA

La japonesa llevará a cabo una revisión exhaustiva de la organización de la subsidiaria. También establecerán una red independiente para ventas de maquinaria de construcción y operaciones comerciales de repuestos y servicios para toda las regiones mencionadas.

La compañía busca fortalecer su posición en la zona. Igualmente, buscará incrementar su oferta de todos los productos incluidos los cargadores sobre ruedas, las excavadoras hidráulicas compactas y de construcción, las excavadoras ultra grandes y los camiones volquete para minería.

En lo inmediato, la subsidiaria aumentará su personal. También, fortalecerá la estructura de ventas y servicios para responder con mayor precisión a las necesidades del mercado en todo el continente americano.

En el negocio de la minería, la empresa colaborará con las empresas de Hitachi Construction Machinery Group en la región para desarrollar más la red independiente en los mercados de América.

Fuente: Hitachi Construction Machinery
#Maquinaria #Construcción #HitachiCM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: