Case CE ha lanzado su nueva cargadora sobre ruedas 651G, llenando el vacío entre los modelos 621G y 721G, con un peso operativo de 14 mil Kg. Este es el octavo modelo en la gama y presenta una capacidad de elevación de 7,300 Kg y una fuerza de arranque de casi 10,900 Kg.
La 651G está equipada con un motor FPT de 172 caballos de fuerza y tecnología de reducción catalítica selectiva, lo que incrementa la eficiencia del combustible y mantiene bajas las temperaturas del escape, según Case. Esto significa que no requiere un filtro de partículas diésel. Se ofrecen dos modos de potencia: Max, para máxima potencia, y Smart, que ahorra hasta un 10% de combustible en comparación con el modo Max.
Existen tres configuraciones de brazos para la cargadora. El enlace en Z ofrece el máximo rendimiento, mientras que la configuración XR proporciona brazos más largos para una mayor altura de descarga. Los brazos paralelos XT son ideales para la carga y manipulación de materiales con una cuchara o tenedores.
Un nuevo balde curvo ofrece una mejor retención de material. También cuenta con una bomba hidráulica más grande, que proporciona un mayor flujo para tiempos de ciclo más rápidos.
La pantalla táctil LCD de 8 pulgadas y los controles electrohidráulicos ajustables permiten a los operadores configurar de forma independiente la capacidad de respuesta del brazo y el balde en modos suave, moderado o agresivo. Tres botones configurables permiten al operador preprogramar tres funciones o configuraciones.
Los operadores pueden pesar cargas y rastrear el material movido con un sistema integrado opcional. Informes detallados sobre el sistema están disponibles a través de la telemetría de Case SiteWatch.
La visibilidad se mejora con una gran ventana frontal de un solo panel, un capó trasero inclinado y luces LED y cámara de respaldo opcionales. Entre las características adicionales de la espaciosa cabina se incluyen una estación de trabajo completamente ajustable, aire acondicionado y calefacción, múltiples opciones de asiento y conectividad de radio y teléfono Bluetooth.
El acceso a los puntos críticos de mantenimiento se facilita con el capó trasero eléctrico de la 651G. Todos los puntos de servicio regulares importantes, incluidos los filtros y componentes de HVAC, se pueden acceder desde el nivel del suelo, mejorando la eficiencia en las tareas de mantenimiento y garantizando un fácil acceso para el operador.
Para conocer más de esta máquina, da click aquí