Caterpillar presentó sus nuevos modelos de retroexcavadoras. Los nuevos equipos ofrecen joysticks incorporados en el asiento, ahorro en el consumo de combustible, y más ajustes para el confort del operador. El diseño de la máquina se ha replanteado para maximizar la productividad a través de una experiencia nueva.
La nueva gama de retroexcavadoras (CAT 428, 432, 434 y 444) fue rediseñada luego de 35 años de conocimientos y experiencia.
La primera retroexcavadra Cat® se puso en marcha en 1985, gracias a la colaboración entre un equipo de diseñadores de Illinois (EE. UU.) y un equipo de fabricación en Desford (Reino Unido). Aunque las necesidades han cambiado con el paso del tiempo, la retroexcavadora mantiene las fortalezas de la serie A original de 1985.
Cada uno de los nuevos modelos ofrece la potencia, fiabilidad y cabina de máxima calidad para que el operador realice fácilmente las tareas ma´s complejas.
MENOR CONSUMO
Los nuevos equipos ahorran hasta un 10% de combustible: menor costo de operación y mantenimiento.
MANEJO Y COMODIDAD
- Asiento con mandos incorporados.
- Ajustes para el control de la Retropala – Programables.
- Opción de Powershift.
- Pantalla LCD Táctil para ajuste a cada operador.
MAYOR PRODUCTIVIDAD
Las nuevas retroexcavadoras brindan hasta un 25% mas de capacidad de elevación (pluma opcional de la 428 y 434). Se mejoró el hidráulico para nivelación fina. Igualmente, el par motor tuvo una mejora para aumentar el rendimiento cargando y desplazándose.
Todos los modelos cuentan con:
- Pantalla de visualización para seleccionar ajustes personales y modos de potencia.
- Motor Cat adecuado a las últimas normativas sobre emisiones.
- Pluma curva icónica de Cat estilo excavadora.
- Sistema hidráulico potente cuando lo necesita.
- Acceso a datos Product LinkTM para aumentar productividad y reducir costos.
Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Caterpillar #Retroexcavadoras #Maquinaria #News