Doosan lanzó el nuevo manipulador de materiales sobre orugas DX225MH-5. El equipo de 25 toneladas amplía la gama de manipuladores de materiales para uso en industrias de residuos sólidos, reciclaje, demolición y silvicultura.
El DX225MH-5 está basado en la excavadora de 22 toneladas DX225LC-5; el tren de rodaje sobre orugas es ideal para para realizar tareas en condiciones difíciles.
El manipulador está equipado con una cabina elevadora de 2.5 m, una pluma recta de 6.5 m, un brazo de morro inclinado de 4.5 m y un contrapeso. Su sistema hidráulico brinda una protección adicional. La altura máxima del pasador en el DX225MH-5 es de 11.7 m, el alcance operativo máximo es de 10.6 m y la profundidad máxima de trabajo es de 5.2 m.
La máquina incluye 2 cilindros de brazo para mayor equilibrio, mayor estabilidad y menor movimiento cuando se utilizan accesorios como garfios.
Asimismo, hay 4 modos de trabajo disponibles en el manipulador de materiales Doosan DX225MH-5, que ayudan a gestionar el equilibrio entre el consumo de combustible y la potencia de la máquina según las condiciones de trabajo. Además de los modos de potencia, el DX225MH-5 incluye un modo de trabajo de elevación, que proporciona un mayor par de la bomba, bajas RPM del motor y aumento de potencia automático.
El equipo estándar incluye:
- Válvula de seguridad (bloqueo) para la pluma y el cilindro del brazo.
- Dispositivo de advertencia de sobrecarga.
- Boom flotante.
- Seis luces de trabajo adicionales.
Instalados de fábrica, el Doosan DX225MH-5 ofrece:
- Brazo recto de 4 m.
- Vigilancia de la cabina.
- Baliza giratoria.
- Caudal de bomba doble.
- Almohadilla de goma.
Fuente: Doosan Equipment
#Maquinaria #DoosanEquipment #Demolición