El HTD-5e E-Dumpster es un cargador capaz de transportar hasta 500 kg. El accionamiento eléctrico lo vuelve adecuado para aplicaciones urbanas e interiores donde los bajos niveles de ruido y cero emisiones de escape son necesarios.
El cargador funciona con una batería de litio de 48 V que puede recargarse con un suministro eléctrico estándar de 240 V o 110 V. El tiempo máximo de recarga es de 2 horas; esto significa que la batería cuando no está en uso durante la jornada laboral o durante la noche.
El equipo está diseñado para ser una solución de transporte de cero emisiones para trabajos en interiores, trabajos en túneles y otros sitios urbanos. Al no tener un motor de combustión interna, los requisitos de servicio y mantenimiento se reducen, de esta manera se aumenta el tiempo de actividad y disponibilidad.
CARACTERÍSTICAS
- Motor eléctrico de 9 kW con velocidades de desplazamiento de hasta 3 km/h.
- Tiempo máximo de carga de 2 horas.
- Cero emisiones en el punto de uso.
- Capacidad de 500 kg y 1,450 mm de altura libre al suelo en posición basculante.
AVANCES DE JCB
El HTD-5e E-Dumpster se suma a la gama de equipos eléctricos encabezados por la miniexcavadora 19C-1E y la carretilla elevadora telescópica industrial Teletruk 30-19E. Además, JCB ofrece una amplia gama de plataformas de acceso alimentadas eléctricamente.
Por otro lado, la división Power Products de JCB lanzó una línea de paquetes de energía eléctrica, para proporcionar instalaciones de recarga para maquinaria eléctrica en aplicaciones fuera de la red.
Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #JCB #Dumpster