El nuevo modelo DX300LC-7 ofrece una combinación de características funcionales: eficiencia en consumo de combustible, durabilidad y fiabilidad en el rango de excavadoras de 30 toneladas. La DX300LC-7, parte del exitoso diseño de la generación anterior de equipos de Fase IV.
Con las LC-7 se introducen mejoras para el confort del operador, productividad, tiempo de actividad, facilidad de control de la máquina y rentabilidad de la inversión. Para esto, se enfatizó en el bajo consumo de combustible, una mayor potencia versatilidad y resistencia.
Al integrarse el motor de 6 cilindros de Fase V, la excavadora desarrolla 202 kW a 1800 rpm generando emisiones sumamente bajas. Los gases de escape se depuran mediante la tecnología de reducción catalítica selectiva SCR: un catalizador de oxidación diésel DOC y un filtro de partículas diésel DPF.
A su vez, el equipo permite un manejo eficiente de combustible con la elección de 4 modos de potencia: económico, normal, potencia y más potencia.
Un sistema de control inteligente logra una potencia máxima y reduce el consumo de combustible en cualquier situación. El sistema de control reduce la velocidad del motor y ajusta el par de la bomba de acuerdo con las condiciones de trabajo; potencia y rendimiento se ajustan.
Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#Maquinaria #Doosan #News