Con una industria cada vez más globalizada, John Deere apuesta por convertirse en una empresa con soluciones inteligentes al desarrollar una familia de máquinas y sistemas de este tipo.

El Presidente de John Deere Ag & Turf Division, Mark von Pentz, comentó desde la perspectiva comercial.

«Vivimos en tiempos de incertidumbre y la pandemia afecta gravemente a las personas. John Deere ha estado “navegando en estos tiempos” sin problemas y nuestra perspectiva comercial en este momento es mucho mejor que hace unas semanas.»

La digitalización está actualmente en auge. Sin los Sistemas de soporte conectados, los distribuidores no podían mantener las máquinas funcionando en el campo mientras mantenían la distancia a los conductores. Utilizan las herramientas conectadas para controlar de forma remota y dar servicio a las máquinas de forma proactiva para aumentar el tiempo de actividad.

En más de 180 años, la compañía ha cambiado y desarrollado constantemente para convertirse en el fabricante de maquinaria agrícola más grande y exitoso. Ahora, John Deere se está convirtiendo en una empresa industrial inteligente.

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

En el futuro, John Deere ya no sólo vende máquinas individuales. Avanza  hacia una organización del sistema de producción. Los sistemas cubrirán soluciones desde después de la cosecha hasta la próxima cosecha desbloqueando el margen económico y ecológico o eliminando las ineficiencias y el desperdicio. Las soluciones optimizarán el costo de la maquinaria. Los sistemas de producción se concentrarán en: maíz y soja, granos pequeños, algodón y azúcar, productos lácteos y ganado, así como cultivos de alto valor.

Los clientes ya no comprarán “Soluciones independientes”. Las soluciones estarán integradas y se beneficiarán de una cooperación más fuerte con compañías externas que están en el negocio de protección de plantas, fertilización, consultoría, solución de software, etc. Más de 160 de ellos ya están conectados al centro de operaciones de John Deere.

Los clientes pueden reducir significativamente sus costos. Porque la depreciación de las máquinas representan del 10 al 20 por ciento de los costos totales de producción en cada de los sistemas de producción. Al abordar el porcentaje restante, el potencial de ahorro de costos para la fertilización, la protección de las plantas, etc., es mucho mayor.

La mayoría de nuestros clientes ya piensan y actúan en los sistemas de producción y nuestros distribuidores avanzados también venden soluciones para sistemas de producción. Nuestra nueva organización refleja cómo piensan y se estructuran nuestros clientes y distribuidores.

TECNOLOGÍA

La inversión en automatización, autonomía, electrificación e inteligencia artificial, será el segundo pilar de la compañía.

Deere desarrollará una familia de máquinas, sistemas y soluciones “inteligentes”. El enfoque será en hardware innovador, soluciones integradas de software, conectividad, plataformas de datos y una variedad de aplicaciones. La estrategia industrial inteligente ayudará a los agricultores y contratistas a administrar sus negocios de manera más eficiente y sostenible.

SOLUCIONES DE CICLO DE VIDA

Los clientes quieren saber los costos totales de propiedad para el ciclo de vida. Con John Deere FarmSight Solutions, “Garantía de combustible”, “Contratos de mantenimiento”, etc., se ha logrado mucho en los últimos años. Sin embargo, en el futuro, junto a los distribuidores, Deere ofrecerá soluciones completas para el ciclo de vida. Esto brindará a los clientes más confianza al tener una mejor visión general de los costos de producción reales.

Fuente: Noticiasmaquinaria.com
#JohnDeere #Maquinaria #Innovación #InteligenciArtificial

Deja un comentario