De tamaño mediano, la nueva excavadora Doosan DX235LCR-7 es un modelo de nueva generación Stage V. El equipo tiene un radio de giro de cola reducido, ideal para trabajar en la ciudad y en áreas restringidas. El diámetro de oscilación más pequeño de la DX235LCR-7 es de 4.04 m solamente.
Gracias a un pesado contrapeso opcional, levanta fácilmente objetos como tuberías y grandes bloques de hormigón, independientemente de lo que requiera su lugar de trabajo. Para simplificar el mantenimiento, se actualizó el diseño del contrapeso para brindar una mayor accesibilidad al servicio.
Además, la generación “-7” de excavadoras permite desbloquear la puerta de forma remota y arrancar o detener el motor con la llave inteligente Doosan. Con sólo 1 botón de la llave, también puede encender todas las luces LED; en total, la excavadora tiene 9 luces de trabajo: 2 en la pluma, 5 de la carrocería y 2 adicionales en la cabina.
Además, una amplia pantalla táctil inteligente Doosan de 8 pulgadas permite desplazarse fácilmente por los diferentes menús y los modos de trabajo y energía. Por ejemplo, el Modo de Giro Fino, reduce los golpes al inicio y al final de cualquier movimiento de la barra. Por otro lado, el Modo Accesorio, aumenta la precisión al permitir una distribución inteligente del flujo hidráulico para eliminar la contrapresión.
Disponible para la DX235LCR-7, un sistema de cámara de visión panorámica de 360 ° maximiza la seguridad en el lugar de trabajo al ofrecer una vista completa de los alrededores de la máquina. Finalmente, gracias a la función de calefacción premium del asiento, refrigeración opcional, y la ventilación mejorada, el confort incrementa independientemente de las condiciones exteriores.
Fuente Doosan Infracore
#Maquinaria #Construcción #Excavadora #Doosan