JLG lleva a los dispositivos móviles el poder y la funcionalidad del analizador portátil con las características del analizador con Bluetooth y lector de analizador con Bluetooth, integradas a la aplicación de control móvil JLG.
Las opciones Bluetooth permiten solucionar problemas, calibrar o personalizar sus tijeras mediante un smartphone o una tableta.
De acuerdo con Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina, JLG está centrada en reemplazar productos físicos con soluciones digitales:
“El analizador portátil ha sido una herramienta fundamental para los técnicos de servicio, propietarios y operadores. Activar sus características mediante Bluetooth usando una aplicación ofrece mejor valor y un nuevo nivel de conveniencia a nuestros clientes y los suyos.”
La nueva característica permite visualizar y editar los parámetros de la máquina, desde un dispositivo móvil, usando una interfaz similar a la del analizador físico. Además, el lector del analizador con Bluetooth permite visualizar un resumen de los menús solicitados del analizador de la máquina. También ofrece la capacidad para descargar y compartir archivos mediante el dispositivo inteligente del usuario.
Las dos características de la aplicación de control móvil complementan el analizador remoto disponible en plataformas de tijera ES y R con control de acceso a red (CAN). Por otro lado, estarán disponibles próximamente para los modelos para terrenos irregulares RT y ERT.
Los clientes de JLG pueden tener acceso a la nueva característica actualizando la aplicación de control móvil. Asimismo, puede descargarse la versión más reciente de la aplicación (iOS 2.0.0 y Android 2.0.1) en las tiendas de aplicaciones de Apple o Google.
Fuente: JLG Industries
#Maquinaria #JLG #Elevación #Telemática