Kobelco Europe relanzó las miniexcavadoras SK45SRX-6E y SK55SRX-6E que ahora integran un motor Stage V. Las miniexcavadoras de Kobelco cuentan con las mismas tecnologías e innovaciones que se ven en equipos de construcción mucho más grandes.
Los modelos SK45SRX-6E y SK55SRX-6E, relanzados cuentan con la misma tecnología iNDr (reducción integrada de ruido y polvo) de la clase SR. Este método de filtración de polvo, combinado con un enfriamiento excepcional del motor, promueve el bienestar ambiental y reduce la producción de ruido del motor; esto vuelve a las máquinas ideales para sitios de trabajo urbanos.
Como parte del relanzamiento de las miniexcavadoras, se incorporó un DPF (filtro de partículas diésel), para reducir la emisión de partículas. El carbón se acumula como hollín en el filtro de partículas diésel y se quema a altas temperatura.
Además, el par de desplazamiento de gran capacidad permite que los equipos giren en modo de baja potencia, incluso cuando la topadora empuja una carga pesada. La función de cambio automático garantiza un desplazamiento más suave y eficiente. Cuando se selecciona el modo de alta potencia, el sistema de desplazamiento cambia automáticamente al modo bajo siempre que la carga o las pendientes de ascenso requieran más potencia. El modo de conservación de energía (modo S) logra un 23% menos de consumo de combustible en comparación con el modo H.
El corto giro de la cola de las máquinas permite que operen en espacios pequeños y proporciona una excelente accesibilidad cuando se trabaja junto a paredes o se excava cerca de zanjas. La pluma y el brazo más grandes de serie garantizan un rango de trabajo más amplio. La altura total de las máquinas de 2,530 mm significa que se pueden transportar fácilmente entre los sitios de trabajo.
La cabina de gran tamaño de las miniexcavadoras SK45SRX-6E y SK55SRX-6E tiene un diseño de control optimizado y más espacio en el piso. El asiento tiene suspensión reclinable que se desliza para garantizar un amplio espacio para las piernas. El área más grande de la ventana delantera y los espejos retrovisores mejoran aún más la visibilidad. La cabina y techo de alta resistencia cumplen con los estándares de protección superior ROPS/TOPS y OPG (nivel 1) para mejorar la seguridad del operador.
Fuente: Kobelco Europe
#Kobelco #Maquinaria #Lanzamiento