SANY termina el ensamblaje de la SY2600E, su primera pala frontal eléctrica de 300 t; la colosal máquina salió de una línea de montaje en la Fábrica No. 6, Parque Industrial Kunshan, Shanghái. Con una longitud de 15 m y una altura de 8 m (tres pisos) SANY logra un hito más en el campo de la maquinaria de excavación ultragrande.
En la ceremonia de lanzamiento el presidente de SANY Heavy Machinery, Chen Jiayuan, recordó que SANY desarrolló la primera excavadora hidráulica de 200 t de China en 2008, llenando el vacío nacional en la industria.
“Hoy, 14 años después, el lanzamiento de la SY2600E marca el último avance de SANY en I+D y fabricación de excavadoras grandes.”
Expresó Chen Jiayuan.
También señaló que la SY2600E se introducirá en el mercado internacional en el futuro. Además, su equipo seguirá mejorando el tonelaje hasta las 400 t, e incluso las 800 t.
La SY2600E está diseñada para el desmonte de la capa superior del suelo y la carga de mineral en grandes minas de superficie y proyectos de movimiento de tierras.
Algunos aspectos técnicos destacados de la SY2600E incluyen:
- Ahorro de energía: sistema hidráulico de tipo cerrado totalmente controlado eléctricamente que permite una respuesta dinámica más rápida y menos pérdida de presión.
- Confiabilidad: Equipado con un motor de servicio pesado de 900 kW y componentes estructurales mejorados que le dan una vida útil más larga.
- Conveniencia: Cuenta con un sistema de lubricación automática, un sistema de llenado centralizado y partes mantenibles que están ubicadas centralmente y son accesibles.
Fuente: SANY Group
#Maquinaria #Minería #SANY