Tractocamiones SANY - RevSobreOru

Al interior de la Península Arábiga, 40 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kuwait, SANY participa en la construcción de una de las ciudades más modernas. Tractocamiones y maquinaria de la fabricante enmarcan el proceso.

Justo en medio del desierto, la ciudad en construcción es uno de los proyectos clave de medios de vida. Esta edificación forma parte de la estrategia de desarrollo de infraestructura global de China denominada “Un cinturón y una carretera”.

Actualmente, 20 tractocamiones de SANY y otras máquinas están involucradas en el proyecto de construcción. Los camiones pesados ​​se utilizan principalmente para el transporte de material en una ruta ubicada en un desierto sin carreteras.

TRACTOCAMIONES RESISTENTES

Las maniobras traen consigo desafíos que incluyen calor extremo (60 ℃) y tormentas de arena. Pese a ello, tras casi un año de iniciado el proyecto, se ha conseguido un récord total de viajes seguros de más de 1’000,000 de kilómetros. De esta manera, los equipos de SANY ganaron gran reputación entre los conductores cuyos cumplidos se centran en el “chasis robusto, motor potente, cambios suaves y frenado eficaz”. Asimismo, estas condiciones les han hecho valorar la comodidad de la cabina; el interior cuenta con asientos con bolsas de aire que absorben los golpes y un sistema de aire acondicionado de enfriamiento rápido.

Equipado con un motor Weichai de 500 HP, una caja de cambios FAST de dieciséis velocidades y un eje Hande de 16 t, el camión merece su título: tractocamión pesado.

En el futuro próximo, otras adaptaciones se realizarán según las demandas del cliente. Por el momento se tiene pensado:

  • Un mecanismo de instalación rápida de la llanta de repuesto.
  • Entrada de aire independiente.
  • Placa de remolque independiente y móvil que garantiza la adaptabilidad climática óptima de las máquinas.

Para el lote de camiones en Kuwait, la política de mantenimiento de SANY cubre una garantía de 2 años más la renovación de los motores por 3 años. Este mismo periodo incluye las piezas de repuesto.

Fuente: SANY
#Maquinaria #SANY #Construcción

Deja un comentario