MB Crusher lanzó tres nuevos modelos de pinzas seleccionadoras para excavadoras 1.3 a 25 toneladas. Los nuevos equipos fueron diseñados para reducir los tiempos de procesamiento y ahorrar en costos de gestión.
HERRAMIENTAS PARA MINI Y MIDIEXCAVADORAS
La MB-G350 de sólo 85 kg, puede instalarse en miniexcavadoras de 1.3 a 2.6 toneladas; por su parte, la MB-G450 , de 288 kg, está pensada para excavadoras medianas de entre 3 y 6 toneladas.
Ambas pinzas tienen una apertura de garras más amplia en comparación con otros modelos de la competencia. ”A pesar de ser pequeñas, logran el mismo agarre y manipular materiales grandes”, destaca la compañía.
Tanto la MB-G350 como la MB-450 están equipadas con una válvula de prevención de caída del material, de esta manera se garantiza la seguridad en la obra. Además, las piezas de desgaste están hechas de Hardox. Ambos modelos están preparados para la instalación de un kit eléctrico para la funcionalidad de dos tubos. Gracias a este, las pinzas pueden trabajar con un movimiento de 360°.
PARA UN GRAN TRABAJO
MB Crusher lanzó igualmente la MB-G1000 para excavadoras de entre 18 y 25 toneladas; la pinza de 1,615 kilogramos tiene una capacidad de carga de 0.44 m3.
El modelo tiene dos nuevos equipamientos de serie: el doble motor, que permite una mayor fuerza de rotación y cierre, y las válvulas de equilibrado, instaladas en el cilindro hidráulico para mayor precisión durante el desplazamiento.
También presenta una placa inclinada que le permite llegar a cualquier parte y trabajar con facilidad y la rotación hidráulica de 360° que logra un agarre eficiente del material en todas las condiciones de trabajo.
Asimismo, está equipada con una válvula de seguridad que evita la apertura accidental en caso de una caída repentina de la presión de la máquina y de un silent block, que permite el uso en áreas donde es necesario mantener bajos niveles de ruido.
Fuente: MB Crusher
#Maquinaria #MBCrusher #Construcción #Herramientas