A mediados del 2013 la Revista Sobre Orugas nace para convertirse en la primera publicación mexicana especializada en maquinaria pesada de construcción, minera y agrícola. El objetivo principal, transmitir la información más relevante del sector de manera única y certera más allá de presentar un directorio al igual que las opciones existentes de esa fecha.
Con el paso del tiempo, la circulación de la revista, distribuida de manera gratuita a todo el país a través de SEPOMEX, atrajo la atención de actores principales en la industria; de este modo empresas de talla internacional como Liebherr, John Deere, Caterpillar o JLG confiaron en el trabajo de una revista firmemente posicionada.
La Revista Sobre Orugas fue entonces un impulso a las compañías que buscaban afianzar su posición en el mercado nacional o ampliar sus negocios.
Al mismo tiempo, abrimos puertas hasta ser reconocidos como uno de los medios más importantes del sector. Prueba de ello, son los numerosos eventos a los que hemos dado cobertura, no sólo a nivel nacional. Podemos presumir el haber asistido a eventos como la CONEXPO-CON/AGG de Las Vegas en repetidas ocasiones, la World of Asphalt en Atlanta y diversos eventos nacionales como el Congreso AGEDI.
Igualmente, recordamos una emblemática visita a las instalaciones de Caterpillar en Brasil para dar cobertura al lanzamiento de sus retroexcavadoras de la serie F2.
Además de la presencia, respaldados por la distinción de nuestro contenido y la experiencia adquirida, hemos entrevistado a diferentes directivos de la industria de numerosas marcas como lo son Caterpillar, Case, John Deere, Sany, Kobelco, Komatsu, Liugong, entre otras y directores de organismos importantes como la CMIC, AMDM, AGEDI; al director general de la subastadora Alex Lyon, el Sr. Jack Lyon y al Vicepresidente de Ritchie Bros. para Estados Unidos y Norte América, Richard Aldersley por mencionar algunos. Gracias a esto, consolidamos una amplia cartera de contactos con poder de decisión.
Junto a estos logros, vivimos también una situación extraordinaria para todo el mundo: la pandemia de covid-19. Aún con las dificultades (cierre de fábricas y parálisis en las actividades) mantuvimos el compromiso de informar a nuestros lectores y clientes.
En sintonía con un evento que alteró la percepción en la manera de hacer negocio, evolucionamos nuestro producto digitalizándonos por completo.
Sumado a este cambio, la misma calidad, trabajo duro y dedicación nos han mantenido en la preferencia de los lectores.