Hennessey, el fabricante de hipercarros y vehículos de alto rendimiento con sede en Texas, ha comenzado la producción de su versión más potente de la Ford F-150 Raptor: la VelociRaptoR 1000. Este «super truck» ofrece un impresionante aumento del 40% en potencia, logrando capacidades excepcionales y un rendimiento digno de superdeportivos.

Los ingenieros de Hennessey han mejorado el tren motriz del Raptor R con una serie de mejoras de rendimiento, incluyendo un supercargador de 3.8 litros, inducción de aire de alto flujo, una correa de supercargador reforzada, líneas de combustible mejoradas, un sistema de separador de aire/aceite y la calibración de gestión del motor de Hennessey. Estas modificaciones permiten al VelociRaptoR 1000 alcanzar una potencia de 1,043 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 60 mph en solo 3.1 segundos y recorriendo el cuarto de milla en 11.4 segundos a 196 km/h.

Los compradores del VelociRaptoR 1000 también disfrutarán de una serie de mejoras en conveniencia, apariencia y capacidad, como una elevación de 3 pulgadas con un kit de nivelación de suspensión delantera y trasera, parachoques VelociRaptor, llantas y neumáticos todoterreno de Hennessey, escalones plegables automáticos, distintivos VelociRaptoR 1000, y una garantía completa de 3 años o 36,000 millas.

El depredador de las camionetas

John Hennessey, fundador y CEO de la compañía, declaró: «El VelociRaptoR 1000 es ahora el depredador supremo de las camionetas. El Raptor ha sido el ‘cuchillo suizo’ de las camionetas desde que entró en producción. Nuestra mejora VelociRaptoR 1000, con nuevas ruedas, neumáticos y grandes frenos Brembo, lleva este increíble vehículo multipropósito y lo convierte en el 911 Turbo S de las camionetas. No hay nada mejor, punto».

Desde que Hennessey modificó por primera vez un F-150 Raptor en 2009, ha construido miles de modelos VelociRaptor, convirtiéndose en la camioneta de rendimiento modificado más vendida del mundo. El VelociRaptoR 1000 eleva aún más el estándar de rendimiento, con un característico sonido de escape del motor V8 en cruz y el distintivo silbido del supercargador, además de una capacidad todoterreno inigualable.

Para llevar el Raptor R a nuevos niveles de rendimiento, el equipo de Hennessey empleó sus 33 años de experiencia en «hacer autos rápidos aún más rápidos». La camioneta de tamaño completo pasó por un riguroso programa de investigación y desarrollo antes de una serie de pruebas en dinamómetro y carretera. Toda esta experiencia y refinamiento garantizan que el VelociRaptoR 1000 ofrezca niveles de calidad y fiabilidad comparables a los de un fabricante, respaldados por una garantía de 3 años o 36,000 millas de Hennessey.

Además de las mejoras estándar del VelociRaptoR 1000, los propietarios pueden optar por un kit de frenos de rendimiento con potentes frenos Brembo de 6 pistones. Con la producción en marcha, los clientes pueden hacer sus pedidos en concesionarios Ford autorizados o directamente con Hennessey. Se espera que la producción limitada a solo 500 vehículos se agote rápidamente, haciendo que el VelociRaptoR 1000 sea tan exclusivo y raro como poderoso.

Para conocer más de esta supercamioneta, visite la página de Hensessey

Deja un comentario