La empresa de maquinaria JCB develó dos compactadores de rodillo para el mercado norteamericano. El CT 160 y CT 260 están diseñados para facilidad de uso, confort, y bajo mantenimiento.

La CT 160 cuenta con la opción de un rodillo de 31.5 o 39.3 pulgadas, mientras que la CT 260 viene equipada con un rodillo de 47.2 pulgadas. Estos modelos buscan reintroducir la marca al mercado norteamericano, después de haber probado ser excelentes productos en mercados fuera de norteamerica.

Ambos compactadores serán introducidos bajo el nombre «Vibromax», ya que la linea de compactadores Vibromax han sido bien recibidos por el mercado americano desde hace mucho tiempo.

Tanto la CT160 y la CT260 prometen una respuesta direccional suave, una forma que permite ver completamente los rodillos, monturas antivibración y un panel de control fácil de usar.

Cuentan también con control de vibración automático en tres ajustes:

  • VIBRACIÓN AMBOS CILINDROS
  • VIBRACIÓN SOLO DEL CILINDRO TRASERO
  • VIBRACIÓN SOLO DEL CILINDRO DELANTERO

Los cilindros también son ajustables manualmente y están al raz de la maquina para poder trabajar cerca de paredes o estructuras. Todos los puntos de servicio y ajustes se encuentran a la mano para poder hacer los necesarios.

Estos dos compactadores parecen ser un gran regreso de JCB al mercado norteamericano, para saber más click aqui

Un comentario en «JCB regresa a norteamérica con dos nuevos compactadores»
  1. […] CT160 compactadora de doble rodillo: esta compactadora, de la cual ya habíamos hablado, cuenta con control de vibración tanto automática como standard, ajuste manual del offset del rodillo delantero y un rodillo trasero diseñado para poder dar un acabado suave. Tiene un motor de 19.8 caballos de fuerza y todos los puntos de servicio son accesibles a nivel de suelo. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: