Oaxaca, México.

Cuando una empresa constructora líder se embarcó en la desafiante tarea de construir una carretera de 180 kilómetros que atravesaría diversas zonas geográficas con complejidades únicas, contó con LiuGong como su aliado indispensable.

Para llevar a cabo un proyecto que conecta la alta sierra con las regiones costeras, LiuGong proporcionó en alquiler todo el equipo adecuado, incluyendo los cargadores de ruedas 856H, 862H, 936E y los bulldozers TD-25M y TD-15M. Además, para garantizar la eficiencia del proyecto, colaboraron con su distribuidor local en Puerto Escondido para establecer un equipo dedicado que ofreciera apoyo técnico y entregas rápidas de refacciones que facilitaran la continuidad del proyecto.

Los equipos de LiuGong desempeñaron roles clave, desde el movimiento de tierras hasta la construcción de la carretera. Gracias a ellos, se alcanzó un hito en la infraestructura mexicana, con una carretera en la que a diario circularán miles de vehículos y que contribuirá a impulsar el desarrollo de la región.

Para más información sobre LiuGong, visite https://www.liugongmcc.com/

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: