Serie 700 Vario de Fendt - RevSobreOru

AGCO Corp. trae la séptima generación de tractores Fendt de la serie 700 Vario a Norteamérica. Esta versión presenta un nuevo diseño, motor e innovaciones técnicas en su gama más vendida, que debutará en el Farm Progress Show de 2022 y estará disponible para pedidos a través de los concesionarios Fendt en 2023.

Los tractores Fendt 700 Vario están disponibles en cinco modelos que van desde los 203 a los 283 caballos de fuerza nominal del motor. Para los agricultores que necesitan más caballos de fuerza, el concepto de potencia adicional Fendt DynamicPerformance (DP) libera hasta 20 caballos de fuerza adicionales en el Fendt 728 Vario DP a través de un sistema de control dependiente de la demanda, precisamente cuando es necesario. El concepto de potencia extra no está ligado a la velocidad de conducción ni a las funciones auxiliares especiales, como aplicaciones hidráulicas, de toma de fuerza o de tres puntos, y funciona de forma puramente dinámica.

“AGCO siempre se ha enfocado en proporcionar soluciones centradas en el cliente, y la serie Fendt 700 Vario cumple esa promesa. Con una combinación de actualizaciones clave y nuevas características, estos tractores son la combinación perfecta de fuerza, agilidad, funcionalidad y comodidad, lo que los hace ideales para todo, desde trabajos de heno y ganado hasta operaciones de campo o flotas de trabajo pesado.”

Dice David Soliday, gerente sénior de marketing táctico para tractores Fendt.

MÁS POTENCIA

Con un nuevo motor AGCO Power™ de 7.5 litros que utiliza el concepto Fendt iD™, los tractores Fendt 700 Vario ofrecen una gama de alto rendimiento sin comprometer la eficiencia por la que la serie es conocida. Todos los componentes, como el motor, la transmisión, el sistema hidráulico y el sistema de enfriamiento, están diseñados para lograr un par impresionante incluso a bajas velocidades del motor para garantizar una alta potencia de tracción y fuerza de aceleración con un menor consumo de combustible y una vida útil prolongada.

La transmisión Fendt VarioDrive™ de rango único brinda una experiencia de operación completamente fluida desde 65 pies por hora hasta 33 millas por hora. VarioDrive es la última evolución de Fendt del Vario CVT y proporciona una gestión de tracción total controlada de forma inteligente. El tren de transmisión elimina la necesidad de cambiar manualmente al cambiar entre operaciones en el campo y en la carretera, e impulsa los ejes delantero y trasero según sea necesario y distribuye la potencia dinámicamente. En el campo, la fuerza de tracción total está disponible y se evitan las tensiones al conducir en carreteras o curvas. El efecto de «tracción en giro» empuja la máquina hacia la curva durante los giros, lo que resulta en un radio de giro pequeño con potencia de tracción total y menos compactación del suelo.

El exclusivo concepto de enfriamiento del sistema de aire concéntrico (CAS) se ha diseñado para bajas velocidades del motor, construcción compacta y eficiencia de combustible. Se necesita menos potencia de tracción en comparación con los sistemas de ventilación y refrigeración convencionales, y esta potencia está disponible para la tracción en el campo o en la carretera. El concepto CAS es impulsado por su propio motor hidráulico y está desacoplado de la velocidad del motor. El sistema se automatiza según la demanda y es extremadamente silencioso y suave.

“Ofrecer una potencia impresionante a través de una ingeniería innovadora fue un punto central al diseñar y desarrollar la nueva serie Fendt 700 Vario. Al combinar un nuevo motor con tecnología innovadora como Fendt iD y VarioDrive, los operadores pueden disfrutar de una versatilidad aún mayor con esta nueva generación.”

Afirma Soliday.

CONTROL Y COMODIDAD

Brindar comodidad, control y conveniencia son fundamentales para las cabinas y estaciones de trabajo Fendt, y la serie Fendt 700 Vario no es diferente. La nueva generación se maneja de forma sencilla e individual a través del joystick multifunción y el joystick 3L en FendtONE™. El Fendt 700 Vario está equipado de serie con un salpicadero digital de 10 pulgadas y un terminal de 12 pulgadas en el reposabrazos. Un terminal adicional retráctil de 12 pulgadas en el revestimiento del techo está disponible como opción.

Las funciones inteligentes, como el sistema de guiado Fendt Guide™, el Fendt Section Control (SC) o el Fendt Variable Rate Control (VRC) automáticos, se muestran según sea necesario en los mosaicos asignables individualmente en los terminales.

Hay disponibles seis configuraciones diferentes de asientos, así como un nuevo asiento de cuero premium opcional que cuenta con masaje, calefacción y refrigeración con un funcionamiento intuitivo a través del terminal FendtONE. El conductor ajusta la altura del asiento, la posición y el ángulo del respaldo eléctricamente a través de una palanca en el lateral del asiento. Los operadores pueden crear perfiles de asiento personalizados y activarlos con un solo clic al cambiar de conductor.

“Las estaciones de trabajo intuitivas e innovadoras siempre han sido parte del lenguaje de ingeniería y diseño de Fendt. Al presentar FendtONE y las diversas configuraciones de asientos, los operadores pueden personalizar su tractor de la serie Fendt 700 según sus preferencias individuales para cada tarea.”

Dice Soliday

POTENTE SISTEMA HIDRÁULICO

Con una capacidad de bomba hidráulica aumentada opcional de hasta 58 gpm, la serie Fendt 700 le permite realizar tareas de manera más eficiente. El sistema hidráulico es completamente independiente y autónomo de otras funciones del tractor, como la transmisión, las válvulas de dirección y el ventilador de refrigeración. Estas capacidades hidráulicas mejoran la eficiencia y la precisión y eliminan el riesgo de contaminación cruzada. Además, la serie ahora permite el uso completo de hasta cinco controles remotos hidráulicos traseros y dos delanteros, incluso cuando está equipada con un cargador Cargo o CargoProfi.

NEUMÁTICOS QUE AÑADEN FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD

El sistema de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip™ ahora es una función opcional en la nueva serie Fendt 700. VarioGrip permite aumentar el área de contacto con el suelo y aumentar la fuerza de tracción hasta en un 8%. Al conducir en la carretera, la presión del aire se puede elevar, proporcionando una mejor conducción y mejorando la vida útil de los neumáticos. El conductor puede establecer y controlar fácilmente la presión de los neumáticos del sistema en la pantalla del tractor.

Numerosas opciones de neumáticos instalados de fábrica están disponibles para los tractores Fendt 700. Los modelos de la gama se pueden equipar con una amplia gama de configuraciones de neumáticos dobles, de sistema métrico único o cultivos en hileras de uso común. Además de sus ofertas de llantas, la nueva serie es completamente apta para cultivo en hileras en configuraciones de calibre de 60 pulgadas. La nueva serie 700 ahora también cuenta con la capacidad de instalar de fábrica ciertos neumáticos dobles delanteros y traseros.

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El programa Fendt Gold Star Customer Care viene de serie con cada tractor Fendt. Esta garantía de 36 meses/3,000 horas no tiene deducible, cubre todo el mantenimiento programado e incluye el costo del aceite, los filtros, las correas y los elementos de mantenimiento durante el período de cobertura. Cada nuevo tractor también recibe cinco años de telemática Fendt Connect™. En caso de una avería, los concesionarios Fendt se encargarán del soporte de piezas mientras diagnostican y reparan rápidamente el problema para que el tractor vuelva al campo, o proporcionarán una garantía de préstamo si se tarda más de 48 horas en completar una reparación.

Fuente: AGCO Corp.
#Maquinaria #Tractor #Fendt

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: