El fabricante alemán de equipos de pavimentación VÖGELE presentó dos nuevos modelos de pavimentadoras: la pavimentadora sobre orugas SUPER 1400 y sobre ruedas SUPER 1403, VÖGELE ofrece dos máquinas con dimensiones compactas y una variada gama de aplicaciones. Las dos pavimentadoras estarán disponibles en mercados definidos de África, Europa del Este, Oriente Próximo, Latinoamérica, Oceanía y Sudeste Asiático.

VÖGELE da continuidad a su concepto en el que destacan por un tren de rodaje y un sistema de transferencia de material robustos, una tecnología de accionamiento potente y un manejo sencillo e intuitivo. En combinación con la regla extensible AB 480 y los grupos de compactación támper y vibración, alcanzan una elevada precompactación y anchuras de extendido de entre 2,55 y 4,80 m. Además, con extensiones mecánicas adicionales se consigue una anchura máxima de hasta 6,00 m en el caso de la variante con ruedas y de hasta 7,30 m en el caso de la variante con orugas. Las compactas dimensiones de las máquinas facilitan su maniobra.

Pese a sus medidas compactas, las nuevas SUPER 1400 y SUPER 1403 tienen una capacidad de extendido de 600 t/h y el motor diésel de 4 cilindros de John Deere con una potencia de 135 hp, la regla está diseñada con calefacción eléctrica opcional para evitar que el material quede adherido y proporcionar una estructura uniforme de la superficie.

Controles intuitivos

Los dos modelos están equipados con el sistema de mando ErgoBasic, basado en el sistema de mando ErgoPlus 3. De este modo, los usuarios pueden cambiar muy fácilmente entre las extendedoras VÖGELE de las diferentes clases ofreciendo al mismo un manejo sencillo.

Estos dos modelos también están equipados con el sistema automático de nivelación Niveltronic Basic que controla individualmente cada lado de la regla a través de un mando a distancia, y se puede combinar con una gran variedad de sensores de VÖGELE.

Fuente: WIRTGEN GROUP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: