Dentro de la «American Rental Association Trade Show» la marca inglesa JCB presentó nuevos elevadores y maquinaria de compactación.
Dentro de esta expo, JCB llevó 3 productos estrella:
T65D Elevador telescópico: Un elevador de 65 pies con capacidad de 1,000 libras, en el que caben hasta 3 personas. Cuenta con 74 caballos de fuerza, y da al usuario 360 grados de rotación continua y completo control de la canasta, con lo cual el usuario tiene completo control del elevador.
CT160 compactadora de doble rodillo: esta compactadora, de la cual ya habíamos hablado, cuenta con control de vibración tanto automática como standard, ajuste manual del offset del rodillo delantero y un rodillo trasero diseñado para poder dar un acabado suave. Tiene un motor de 19.8 caballos de fuerza y todos los puntos de servicio son accesibles a nivel de suelo.
S1932ED Elevador de tijera eléctrico: este elevador se ha rediseñado para volverlo más ligero y así hacerlo más fácil de cargar en vehículos para su transporte. Este elevador cuenta con rieles de repliego rápido que hacen que sea más fácil moverse a través de espacios pequeños, así como un sistema anti derrames, que asegura que no haya derramamiento de fluidos hacia las superficies. Esta máquina, la cual debutó en la expo, cuenta con un rack opcional que permite transportar hasta 220 libras de materiales; este rack es compatible a través de todos los elevadores de JCB.
Además de estos productos, la marca inglesa llevó varios otros destinados a interesar a la industria de la renta de equipo. Para más información, vaya a la página de JCB